Más de 1,6 millones de € de inversión de Family Cash en Osuna

En declaraciones a la prensa en el día de la inauguración de Family Cash, su director gerente José Canet se mostraba muy contento por la afluencia de público en su primera jornada tras una inversión que ha sobrepasado los 1,6 millones de euros.

«El espacio es el mismo, pero hemos tenido que acondicionar el local y hemos tenido que acometer todas las instalaciones nuevas, aires acondicionados, muebles»… Canet declaró que «apostamos por tener mucha comida fresca, así como por el pequeño electrodoméstico».

El Gallo Negro
Automóviles Álvaro
Banner Intermedio Qualy

El director gerente le daba un 10 al Ayuntamiento «por las facilidades que nos han prestado y por lo fácil que nos han puesto todo para todas las gestiones fuesen lo más rápido posible.

Respecto al empleo, Canet expuso que «mantenemos los 30 puestos de trabajo que teníamos de Eroski e incorporamos 62 puestos más, es decir, estamos en 92 y esperamos que, de seguir así, se pueda aumentar la plantilla de trabajadores próximamente».

«Family Cash es una empresa familiar que tiene un sistema de trabajo recogido en nuestro eslogan: No son ofertas, son nuestros precios, porque aquí no se hacen promociones, sino que siempre es el precio mínimo que le podemos dar al cliente».

A continuación pueden ver un amplio reportaje fotográfico efectuado por Manuel Ortega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios

AUTOR