Fallecen dos personas en Pedrera al precipitarse el helicóptero en el que viajaban

El accidente se ha producido cerca de la carretera que une Pedrera y Martín de la Jara

La Casona de Calderón

Pedrera, durante el arranque de la jornada de hoy lunes, ha recibido la noticia de que el accidente de un helicóptero ha acabado con la vida de dos personas. El aviso se ha producido a través del servicio de emergencias 112, el cual alertaba de dicho suceso en torno a las 8.00 horas de la mañana. Al parecer, la aeronave se ha precipitado sobre un campo situado cerca de la carretera que une las localidades de Pedrera y Martín de la Jara, un paraje conocido como “Camino Bujo” en la zona de ‘Carnerero’.

Hasta la zona del accidente, según informa Europa Press, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Autonómica, Bomberos, Sanitarios y personal del centro de control de tránsito aéreo. De momento, aún no se han dado a conocer la identidad de las dos personas fallecidas ni el motivo por el cual se ha producido el accidente.

Según la información facilitada por la Policía, los dos ocupantes del helicóptero han resultado atrapados en su interior y han fallecido. El Centro de Control de Tráfico y el Centro de Coordinación y Rescate de Madrid se encargarán de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR