Elección de nueva junta en el Moto-Club Urso

El próximo jueves día 2 de mayo en la Casa de la Cultura de Osuna a las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, tendrá lugar la celebración de una asamblea general extraordinaria a la que están convocados todos los socios mayores de edad de esta corporación, con el fin de elegir una nueva Junta Directiva.

A día de hoy tan solo una candidatura, encabezada por el expiloto de motocross local y antiguo vocal del Moto-Club, Rafael Caballo Orozco, concurre para su elección y será la conformada de la siguiente manera:

El Vestidor de Lulu

Presidente: Rafael Caballo Orozco.
Vicepresidente: José Luis López Sánchez.
Secretario: Fernando Jaime Pachón Cano.
Tesorero: Rafael Díaz Martín.
Vocales: Juan Antón Porras Jiménez, Gabriel Luis Cruz Cuevas, Miguel Aroca Aguilar, Juan Salvador Pozo Díaz, Diego Moreno García, Manuel Moncayo Guijo, Jesús Ojeda Guillén, Juan Alberto García Segura, Julio Rivera Mata y José Campano Carrosa.

No obstante, y según han asesorado fuentes federativas, cualquier socio interesado en poder presentar cualquier otra candidatura tiene de plazo hasta justo antes de empezar el acto de celebración de la citada asamblea para poder exponerla a los socios asistentes.

Señalar que este proceso de elección ha contado desde su origen con el asesoramiento por parte de autoridades locales y federativas para garantizar que la misma posea total solvencia y rigurosidad. En estos días se está procediendo a informar de manera oficial a todos los socios en sus domicilios.

Informa: Moto-Club Urso.

Comentarios

AUTOR