El Osuna Bote Club se ahoga al llegar a la orilla ante el Utrera B

No pudo materializar un penalti a su favor

El Osuna Bote Club afrontaba la nueva jornada liguera con la esperanza de refrendar la victoria conseguida en el campo del Estrella San Agustín y así poder seguir con una senda de victorias que parece no llegar del todo.

Era una perfecta tarde de domingo futbolero. Una entrada bastante buena en el campo de la vecina localidad de Aguadulce hacía que el equipo se viese arropado.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

De nuevo tuvo Fran Reina que hacer malabares con los activos de la plantilla rojilla, pues cuenta en su haber con numerosas bajas que hacen que no podamos ver en las últimas jornadas lo que el equipo puede ofrecer.

De partida salía el siguiente once inicial:

Comenzaba el encuentro con alguna que otra ocasión generada por el equipo contrario que sacaba el balón jugado desde la defensa con bastante criterio y se hacía con el control del partido en los minutos iniciales. Pero sería en los primeros minutos de partido cuando Corti, en este caso volviendo a jugar de extremo, tendría una ocasión dentro del área a la que no podría imprimir la fuerza necesaria acabando el balón mansamente en manos del guardameta local.

Tras este acercamiento, el Utrera Atlético tuvo más ocasiones que el Osuna contando en su haber con hasta 3 o 4 ocasiones claras que entre el desacierto visitante y un par de atajadas de Adri Rosa, no moverían el marcador.

Casi llegada la media hora del primer tiempo, el árbitro pitaba un penalti muy claro a favor de los locales por una mano dentro del área. Incomprensiblemente, el jugador causante de la pena máxima no vería ninguna cartulina.

Moyita, desafortunadamente, erraría la suerte de los 11 metros imposibilitando que el Bote pudiese ponerse por delante en el marcador. Posteriormente, apenas un par de ocasiones para cada equipo darían paso a un descanso que auguraba una segunda parte bastante movida.

Apretaba el Utrera al salir de los vestuarios dominando el balón y teniendo ocasiones cerca de la meta defendida por Adri Rosa.

Lejos de amedrentarse, el Osuna seguía teniendo peligro cada vez que se acercaba al arco rival.

Desafortunadamente, en una acción en la que un jugador del Utrera se vio sólo con el balón controlado en el área del Osuna, puso el balón dentro de la malla para establecer un 0-1 que, ni mucho menos, sería definitivo.

El Bote despertó pasados unos 10 minutos del gol y empezó a desperezarse y soltar complejos acercándose más y más al área contraria.

Llegado el minuto 80 de juego, Macu ponía un balón tocado al corazón del área que un Miguel Bazán que entró en los minutos finales de juego ponía a contrapié del portero para poner el 1-1 en el electrónico. El Bote apretó y apretó espoleado por una grada que se volcaba viendo cómo el equipo no se dejaba caer y seguía queriendo llevarse la victoria del municipal de Aguadulce.

En una contra muy bien conducida por los jugadores del Utrera pasado ya el minuto 90 de juego, ponían los visitantes el 1-2 en el marcador.

El conjunto ursaonés sigue mostrando señas de ser un equipo competitivo. Jamás le pierde la cara a los partidos y nunca deja de luchar. Sigue habiendo señales esperanzadoras y muchos de los jugadores lesionados están ultimando su recuperación para poder ayudar al equipo lo antes posible.

Estamos seguros de que este grupo de jugadores nos va a traer muchas alegrías durante la temporada y acabaremos luchando por cotas altas. Confíen.

Jesús Povea Plaza

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…