Al-Alba Teatro representará hoy en Osuna dos funciones de ‘Los Mundos de Iris’

Es un teatro musical de creación propia dirigido por Fali Cruz Benavides

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Hoy lunes, 4 de enero, la cultura en Osuna da su pistoletazo de salida con dos representaciones de ‘Los mundos de Iris’, un teatro musical creado por Al-Alba Teatro que está dirigido por Fali Cruz Benavides.

Las funciones tendrán lugar a las 17 y a las 19 horas en la Casa de la Cultura y tendrán un coste de 3 euros. El aforo estará limitado y se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad necesarias.

Los mundos de Iris

Iriseo, Iris para sus amigos, es un ser especial, un superhéroe de la naturaleza, con sus poderes ayuda a los niños y las niñas a cuidar del medio ambiente, reciclando y reutilizando.

En esta ocasión, Iris, se encontrará con Josefina, una niña bastante particular que no cuida nada. A ritmo de canciones, mucho color y diversión para nuestros pequeños, trabajamos valores tan importantes como el reciclaje, la tolerancia y la igualdad, fomentando el cuidado al medio ambiente y haciendo especial hincapié en la nutrición. Interpretado por Fali Cruz Benavides y Niña Martínez, iluminado y sonorizado por Turo Uhler.

Al-Alba Teatro

Al-Alba Teatro, fundada hace más de 27 años por Estrella Benavides, sigue incansablemente “tirando del carro”, a cargo de su hijo Fali Cruz Benavides, de la mano de Tania Parejo y Nina Martínez , haciendo llegar la cultura y el teatro a todos, realizando una labor cultural en torno a sus ya clásicos talleres de formación de teatro en Osuna, parte de la comarca sur y Sevilla. Entre sus propias producciones podemos destacar la popular Espigas y olivos, Lola Caracola, Desescalada, Lolo Chirimbolo, El que no llora no mama, Homenaje a un hombre, Mariquilla la pelá, Pan Amargo, Yo soy tú, Anacleto y Baldomera se divorcian, Dios los cría… entre otras.

ENTRADAS: 3 € (aforo limitado) en:

Casa de la Cultura de Osuna, Calle Sevilla nº 22

www.alalbateatro.com

info@alalbateatro.com

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…