Al-Alba Teatro representará hoy en Osuna dos funciones de ‘Los Mundos de Iris’

Es un teatro musical de creación propia dirigido por Fali Cruz Benavides

La Casona de Calderón

Hoy lunes, 4 de enero, la cultura en Osuna da su pistoletazo de salida con dos representaciones de ‘Los mundos de Iris’, un teatro musical creado por Al-Alba Teatro que está dirigido por Fali Cruz Benavides.

Las funciones tendrán lugar a las 17 y a las 19 horas en la Casa de la Cultura y tendrán un coste de 3 euros. El aforo estará limitado y se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad necesarias.

Los mundos de Iris

Iriseo, Iris para sus amigos, es un ser especial, un superhéroe de la naturaleza, con sus poderes ayuda a los niños y las niñas a cuidar del medio ambiente, reciclando y reutilizando.

En esta ocasión, Iris, se encontrará con Josefina, una niña bastante particular que no cuida nada. A ritmo de canciones, mucho color y diversión para nuestros pequeños, trabajamos valores tan importantes como el reciclaje, la tolerancia y la igualdad, fomentando el cuidado al medio ambiente y haciendo especial hincapié en la nutrición. Interpretado por Fali Cruz Benavides y Niña Martínez, iluminado y sonorizado por Turo Uhler.

Al-Alba Teatro

Al-Alba Teatro, fundada hace más de 27 años por Estrella Benavides, sigue incansablemente “tirando del carro”, a cargo de su hijo Fali Cruz Benavides, de la mano de Tania Parejo y Nina Martínez , haciendo llegar la cultura y el teatro a todos, realizando una labor cultural en torno a sus ya clásicos talleres de formación de teatro en Osuna, parte de la comarca sur y Sevilla. Entre sus propias producciones podemos destacar la popular Espigas y olivos, Lola Caracola, Desescalada, Lolo Chirimbolo, El que no llora no mama, Homenaje a un hombre, Mariquilla la pelá, Pan Amargo, Yo soy tú, Anacleto y Baldomera se divorcian, Dios los cría… entre otras.

ENTRADAS: 3 € (aforo limitado) en:

Casa de la Cultura de Osuna, Calle Sevilla nº 22

www.alalbateatro.com

info@alalbateatro.com

Comentarios

AUTOR