Zona Azul

Somos muchos ciudadanos de Osuna los cuales estamos cansados de tanto abusos y nuevas ordenanzas municipales las cuales nos hacen la vida diaria imposible para trabajar y dar fruto, empleo y tributar en este pueblo. Que conste que no estoy en contra de la zona azul, yo junto con mi compañero fui testigo de una sanción a un Sr. que aparcó su vehículo y (en cuatro minutos) le sancionaron con una multa, indiscutiblemente tuvo mala suerte que en ese intervalo de tiempo pasó un Policía local y este hombre que comento de dijo que estaba más tiempo del transcurrido, cuando el buen hombre dueño del vehículo salió de la tienda de deportes (que tan sólo tardó 4 minutos cronometrado) le pagó la sanción al vigilante y jurando maldiciendo que es la última vezque venían de compras a Osuna, al tiempo me enteré que se llevan parte de la multa los vigilantes.

Sé que en Osuna el tema de los aparcamientos está cada día peor, pero ahora con la nueva ordenanza municipal lo empeoran, porque no fomentan el uso de motocicletas, tan sólo se le ocurre de prohibir estacionar en zona azul las “motocicletas”, las cuales la inmensa mayoría utilizamos para todo y para colmo habilitan tan sólo tres zonas una en Plaza Mayor, una en la Plaza Santa Rita y otra en Plaza Rodríguez Marin para su estacionamiento, por lo tanto quien tenemos que trabajar o los ciudadanos que utilizamos las motocicletas estamos obligados a utilizar el automóvil ya que no tiene ventajas el uso de la misma.

Por otra parte, está el tema de los ticket de zona azul los cuales están exentos de IVA por lo tanto todos los empresarios que operan en la zona centro que estacionan en el día en distintas partes de la zona azul se ven sometido a un gasto mensual ó anual injustificable fiscalmente, ¿puede ser que el negocio de la zona azul sea ilegal fiscalmente? No tienen bastante con los impuestos fijos que pagamos todos como basura, eliminación de residuos, alcantarillado, IBI, vehículos, cocheras, que cada año la suben mas. Espero que esta crítica sirva de algo para que se den cuenta que estamos cansados de tantos sacadineros a los de siempre, también de tanta inseguridad en nuestros negocios y almacenes mientras tanto tenéis a la Policía local mirando quién se pasa un minuto para denunciar su vehículo.
Por favor basta ya.

Lee también
Lee también

Ursaonés testigo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)