Ya se puede visitar la exposición »Garabatos» en la Casa de la Cultura

Los más pequeños son protagonistas hoy con motivo de la nueva exposición que acoge la Casa de la Cultura de Osuna. «Garabatos. El arte en cuclillas», obra del alumnado de 0 a 3 años de la Escuela Infantil «Gabriela Mistral», estará expuesta hasta el próximo 18 de junio para su visita. La delegada municipal de Educación, Asunción Bellido, ha inaugurado esta misma mañana la quinta edición de la exposición en un acto presenciado por los familiares de los alumnos.

Asunción Bellido ha elogiado la labor del equipo docente del centro y su director, Ángel García, todos allí presentes, ensalzando los dibujos de los niños y niñas, cuyo trasfondo es la manifestación de su propia evolución y aprendizaje. El director del centro ha recalcado el hecho de que «la sociedad tome conciencia de la importancia de este primer ciclo de Educación Infantil, contribuyendo con esta exposición a dar a conocer y poner en valor la importancia de la expresión plástica en la formación de los niños y niñas».

El Gallo Negro
Banner Intermedio Qualy
Phone House
Junta de Andalucía – Salud Responde – Intermedio Noticias

La exposición está formada por un total de 70 obras entre las que se trabajan muchas temáticas y tipos de obra, desde murales colectivos a pinturas individuales. En esta quinta edición, algunas obras han incluido elementos de la naturaleza y del modelado de barro.

Comentarios

AUTOR