Ya se puede adquirir el Certificado Covid-19 en los centros que Guadalinfo tiene en el Área Sanitaria de Osuna

Desde hoy, jueves 23 de diciembre, se puede acudir a cualquier punto que la Red Guadalinfo tiene en los municipios del Área Sanitaria de Osuna para poder adquirir el Certificado Covid-19.

Estos centros se encuentran en Aguadulce, Algámitas, Badolatosa, Cañada Rosal, Casariche, Écija, El Rubio, El Saucejo, Estepa, Fuentes de Andalucía, Herrera, La Luisiana, Lantejuela, La Roda de Andalucía, Lora de Estepa, Los Corrales, Marchena, Marinaleda, Martín de la Jara, Osuna, Pedrera, La Puebla de Cazalla y Villanueva de San Juan.

Las direcciones de estos centros se pueden encontrar aquí.

Y si quieres descargarlo por el teléfono móvil, puedes seguir las indicaciones haciendo clic aquí.

¿Qué es Guadalinfo?

Guadalinfo es la red pública andaluza de más de 760 centros de competencias digitales, innovación abierta y acceso a Internet, cofinanciada por la Junta de Andalucía y  las ocho diputaciones provinciales andaluzas, y gestionada por el Consorcio Fernando de los Ríos.

Los centros se ubican en municipios rurales (menos de 20.000 habitantes) y en determinados barrios de ciudades mayores donde atienden a colectivos en riesgo de exclusión social.

El foco de Guadalinfo es capacitar a las personas (usando las TIC como herramienta) para que sean ellas el motor de transformación de sus comunidades: capacitación adaptada a diferentes edades y perfiles en competencias digitales, competencias de emprendimiento, destrezas tecnológicas y profesionales, y sensibilización y cohesión comunitaria, con especial atención a la prevención de brechas digitales, de género y sociales.

Los centros Guadalinfo además asesoran a usuarios/as en sus proyectos e impulsan iniciativas colectivas de dinamización social, sensibilización comunitaria y promoción del entorno. Sus áreas de actuación van desde empleabilidad a alfabetización digital, promoción de la cultura innovadora, participación ciudadana, mejora de la calidad de vida, emprendimiento, digitalización empresarial y administración electrónica.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)