Ya se conoce la fecha y la hora de apertura de Domino’s Pizza en Osuna

Llega a Osuna esta empresa de comida de origen estadounidense, especializada en la elaboración de pizzas y ofreciendo una amplia variedad de opciones en su carta. 

El Pespunte ha podido conocer que hoy, miércoles 29 de noviembre a partir de las 20:00 horas, será la apertura de la cadena Domino´s Pizza en Osuna. Esta nueva pizzería estará ubicada en la calle Sor Ángela de la Cruz, número 85, dentro del Centro Comercial Volare. 

Además de la experiencia en el local, Domino´s Pizza seguirá su filosofía al permitir pedidos para llevar y ofrecer servicio a domicilio a través de la App o de su sitio web www.dominospizza.es.

Esta pizzería ha sido ubicada estratégicamente en Osuna, concretamente en el Centro Comercial Volare, para convertirse en una opción que apoya el comercio, ocio y empleabilidad en la localidad.

Además, hay ofertas de trabajo vigentes de trabajadores para esta cadena de pizzerías. Aquí puedes consultar la oferta laboral para repartidores.

Oferta

Con motivo de la apertura, habrá disponible una oferta de lanzamiento disponible del 11 al 24 de diciembre de pizzas de tamaño mediano a recoger en local desde 5,99€, así como diversas actividades en Osuna.

Datos

Domino´s Pizza en Osuna supone la apertura número 20 operada por Alsea en Sevilla y la número 68 en Andalucía. La de Osuna cuenta con 175 metros cuadrados y una terraza. Su capacidad es de 48 personas.

La marca busca ingredientes de máxima calidad, cuidando su origen y frescura, además de utilizar procesos artesanales. Habrá también pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaban de ser premiadas por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

Las pizzas también incorporan la novedad de poder pagarse vía Bizum.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)