Ya se conoce la fecha de la inscripción a la prueba de acceso para Diseño Gráfico y Moda en la EU Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo
  • La inscripción será a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía

La Escuela Universitaria de Osuna ha dado a conocer las fechas para la prueba de acceso para los cursos de Diseño Gráfico y Diseño de Moda que tendrán lugar a partir del curso 2020/21 en las instalaciones estudiantiles del Centro.

Estas fechas han sido implantadas desde el 18 de mayo, lunes, hasta el 1 de junio de 2020, pudiendo realizarse en la secretaría virtual de la Junta de Andalucía: Secretaría Virtual Junta de Andalucía

Estas dos titulaciones con equivalentes a Grados Universitarios, de 240 créditos, comenzarán en el curso siguiente a los cuales se podrá acceder desde los siguientes medios y teniendo los siguientes requisitos, según la Escuela Universitaria de Osuna:

  • Superar la Prueba específica de acceso a las EASD, a la que se podrá optar con:
    • El Título de Bachillerato, o la certificación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, o bien con el certificado de la prueba de madurez de enseñanzas artísticas en convocatorias anteriores.
    • Certificado de estar cursando 2º de Bachillerato en el periodo de inscripción a la prueba, siempre que dicho periodo sea anterior a la finalización del curso académico. Sin embargo, en el momento de realización de la prueba, se deberá aportar el resguardo de haber solicitado el título de Bachillerato o la certificación académica del Bachillerato superado.
    • La superación de una prueba de madurez académica de convocatoria anual, para personas mayores de 18 años que no reúnan el requisito de titulación de Bachillerato o equivalente. El requisito de la edad mínima establecida se entiende cumplido siempre que alcance la referida edad en el año natural de su realización.
  • Acceso directo: Podrán acceder directamente sin necesidad de realizar la prueba específica de acceso, quienes estén en posesión del título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, reservándose para ello el 20% de las plazas de nuevo ingreso.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…