Ya se conoce el cartel de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2024

  • El acto de presentación tuvo lugar la tarde del viernes en el Salón de Actos de Caja Rural del Sur.

En la tarde del viernes 17 de noviembre, se presentó el que será el cartel de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2024. O lo que es lo mismo, la ilustración de la Fiesta Mayor y de la Navidad en la ciudad de Sevilla.

El acto ha estado presidido por Emilio A. Boja Malavé y Emilio Ponce Tornero; presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla y director de la Fundación Caja Rural del Sur, respectivamente, y ha contado con la asistencia del delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Manuel Alés del Pueyo.

Tras la salutación y recibimiento ofrecido por Manuel Sáinz Méndez, director de la Cabalgata de Reyes Magos que ha querido agradecer, un año más, la acogida de Caja Rural del Sur a este señalado evento de la Casa, y la cariñosa presentación del vocal de Bellas Artes Luis Rizo Haro, ha tomado la palabra Javier Jiménez Sánchez-Dalp, arquitecto de profesión que ha tenido la oportunidad de ilustrar la Fiesta Mayor para la ciudad, desvelando y explicando el diseño planteado, con la historia de Manuel, un niño que, por un infortunio tiene que pasar la noche de Reyes Magos en el hospital y recibe la visita de Sus Majestades de Oriente en lo que en el Excmo. Ateneo de Sevilla llaman la “Segunda Cabalgata”.

Se trata de una composición triangular en los dos sentidos, con los dos vértices superior e inferior centrados en la Giralda realizada con acuarela, grafito, acrílico y lápiz de color sobre papel encolado a tabla.

Lee también


© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
Qualy Servicios y Formación - CIF: F90232059.

Suscríbete a la información más cercana.
Recibe la información más importante en tu email y permanece informado de todo. (Servicio gratuito)