Ya puedes ver el tráiler y dos teasers del documental “Cautivos” de la Hermandad de la Vera-Cruz

La Hermandad de la Vera-Cruz, ya se encuentra en plena preparación de los actos conmemorativos del XXV aniversario de Ntro. Padre Jesús Cautivo como titular de la propia hermandad. Estos actos que comenzarán a partir de este jueves 24 de Septiembre, se prolongarán hasta el domingo 27 y a lo largo de lo que resta de año hasta terminar a principios de Enero con la misa y la Rogativa de Preces al Cautivo. El tríptico con el programa de actos puedes descargártelo aquí.

Además del programa de actos preparados para tal efeméride se añadirá al día 10 de Octubre a las 20:30 la proyección del documental “Cautivos” de Jesús Cansino. Antes, el jueves 24 de Septiembre, a partir de las 20:00 horas se presentará en la Iglesia de San Agustín dicho documental y se proyectará un breve resumen a modo de tráiler que nos mostrará algunos de los momentos más interesantes de este documental que pretende recoger la historia de los veinticinco años que lleva la imagen del Santo Cristo del Portal en la hermandad de la Vera-Cruz siempre desde el sentimiento y la devoción de algunas de las personas más destacadas en estos años de historia.

A continuación puedes ver un tráiler y dos teaser donde se muestra imágenes impactantes de esta gran talla de la imaginería cofrade ursaonense que formarán parte de este documental así como algunos fragmentos de las intervenciones de algunas de las personas más destacadas en estos 25 años de historia del Cautivo en la Vera-Cruz.

TRÁILER

TEASERS

Lee también

Nota: Puedes estar atento a todas las novedades sobre este tema y los demás cortometrajes en la web de “Número 28 Films” de Jesús Cansino y Xabier López.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba