Ya puedes ver el cortometraje «Último SMS» que coprotagoniza Ignacio de la Puerta

El pasado 4 de junio se estrenó el cortometraje «Último SMS», donde el ursaonés y locutor de El Pespunte Radio Osuna, Ignacio de la Puerta, es el coprotagonista junto con su inseparable compañero y «socio» Javi Nemo. A este estreno que fue un rotundo éxito de asistencia y de crítica, acudieron Charo Reina e Isaac Roffé.

Tras la puesta de largo, este cortometraje fue subido a Youtube, donde en algo más de 24 horas han conseguido casi 5.000 visitas.

Esta producción cuenta con la colaboración de varios personajes conocidos a nivel nacional, donde destacan actores de la talla de Paco Tous, la cantante Charo Reina, el humorista César Cadaval, de los Morancos, Pepito «El Caja» o Isaac Roffé.

Además, cabe destacar que el cortometraje, de unos 20 minutos de duración, cuenta con una banda sonora creada exclusivamente para ello, y que está también creada, a su vez, por otro ursaonenses, Fernando Cabrera.

Lee también
Lee también

Te recomendamos que veas este cortometraje, una intrepidante historia donde el ingenio y el humor de estos dos «magos» de la comedia nos hará pasar, sin lugar a dudas, un buen rato.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)