Ya ha comenzado el rodaje de ‘Juego de Tronos’ en Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Hoy comienza una etapa muy especial en Osuna desde el punto de vista mediático, turístico y económico, se trata del conocido rodaje de parte de la quinta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’ producida por la HBO que ha dado comienzo en esta mañana en la Plaza de toros de nuestro pueblo.

Según han publicado varios medios, el equipo de rodaje tiene la autorización de rodaje solicitada hasta el día 30 de este mes por lo que se prevén dos intensas semanas en Osuna.

Entre el equipo técnico y actores se esperan un total de 300 visitantes a nuestro pueblo y unos 500 figurantes.

Los afortunados que fueron elegidos como extras han tenido que madrugar pues han sido citados a las 4:00 h. para que cuando diera comienzo el rodaje a las 9 de la mañana estuviera todo a punto.

El impacto económico ya se está notando en nuestro pueblo pues los hoteles están al máximo de su ocupación y los restaurantes también notan el incesante goteo de personal entre equipo técnico y actores muy conocidos. Tal es el caso de Iain Glen (Jorah Mormont en la serie) que estuvo ayer en Casa Curro o David Nutter, uno de los directores de la serie que también pasó antes por Jicales.

La sorpresa ha llegado cuando hemos conocido gracias a Manuel Zurita que los actores de la serie Nathalie Emmanuel, Iain Glen y Emilia Clarke han paseado por el centro de Osuna y se han dejado ver también por la Taberna Raspao.

Quedan por delante quince intensos días de rodaje, anécdotas, noticias en medios de comunicación a nivel mundial y sobre todo la repercusión tan positiva que tendrá para nuestro pueblo tanto mediática como económicamente.

 

Fotografías publicadas en distintos perfiles de redes sociales. Manuel Zurita, Casa Curro y Taberna Raspao.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *