Leyendo ahora
Ya está todo preparado para la Semana Santa en El Pespunte Cofrade

Ya está todo preparado para la Semana Santa en El Pespunte Cofrade

El Pespunte Cofrade cubrirá un año más la Semana Santa de Osuna por sexto consecutivo desde su comienzo en el mundo de la comunicación.

Para esta Semana Santa 2012, se ha rodeado de los jóvenes más preparados y cualificados para desempeñar esta función como son: Carlos Fernández Aguilar, Beatriz Navarro Herrezuelo, Antonio Flores González, Fernando Jaime Pachón, Antonio Morón Carmona y Eloy Pineda Silva. Y bajo la coordinación del responsable de la sección Cofrade de El Pespunte, Carlos Bellido García y del director de este medio, Manuel Fernández Carreño.

Desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo podremos ver magníficas fotografías del profesional que cubrirá todos los recorridos penitenciales, Sergio García.

Además, tendremos este año una novedad importante, como será la posibilidad de comentar en tiempo real por Twitter lo que estás viendo en la calle. Para ello, habilitaremos un hashtag de Twitter y lo colocaremos en un lugar visible de esta web cofrade con el objetivo de que todos los ursaonenses con móviles de nueva generación puedan comentar en directo lo que están viendo e incluso compartir fotografías realizadas con estos dispositivos móviles.

Lee también
virgen-gracia-carmona

Y a la espera de que el agua no defraude las ilusiones de todos los que componemos este equipo, ni de los que componen las Hermandades que con su lucha diaria hacen posible que todo esto altruistamente salga adelante, os emplazamos para la semana del 1 al 7 de Abril, semana en la que transcurrirán los días más importantes de cuántos hay en el calendario para los cofrades.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.