Ya está disponible el nuevo proyecto discográfico del ursaonés ´hippymigué´

Desde el día 9 de Agosto se encuentra disponible en las principales plataformas digitales el nuevo proyecto musical del ursaonés Miguel Rodríguez, conocido artísticamente como hippymigué.

Se trata de un proyecto muy personal en el que el autor hace una reflexión sobre la tristeza utilizando motivos como el paso del tiempo y el desamor. Destaca por lo poético de sus letras y por la variopinta fusión de estilos que engloba, viajando desde el rock andaluz hasta ritmos reggae, con una profunda influencia de la música urbana y el folklore
andaluz.

Phone House

El disco ha sido producido, escrito, compuesto y diseñado íntegramente por Miguel, contando con la ayuda de los productores alcalareños David Núñez y Manuel Ávila.

En cuanto a los visuales para la plataforma YouTube, han sido grabados en diferentes localizaciones de Osuna por Ismael Cruz, siendo dirigidos y editados por David Camúñez.

Es posible adquirir una copia física del disco tanto de manera online, a través de lacomunamusic.com, como de manera presencial en Cafetería Bohemia o La Tertulia.

Enlaces

Reportaje realizado por Elías Gutiérrez para El Pespunte.

Enlace a YouTube. 

Enlace a Spotify.

Enlace a compra de disco físico.

 

Comentarios

AUTOR