Leyendo ahora
XXV Trofeo de Dominó «Pedro Garfias» en la Peña Cultural Bética «San Arcadio» de Osuna

XXV Trofeo de Dominó «Pedro Garfias» en la Peña Cultural Bética «San Arcadio» de Osuna

pena-betica-domino-2010-pedro-garfiasLa Peña Cultural Bética San Arcadio acoge en su vigésimo quinta edición el Trofeo de Dominó Pedro Garfias y que contará este año con un total máximo de 70 parejas que podrán formular sus inscripciones que será de 30 euros por pareja hasta el mismo día de celebración del trofeo a las 9:30 horas, es decir, el 21 de Noviembre.

El sistema de competición será el suizo a siete rondas en la que la partida se jugará a 40 decenas con límite máximo de una hora. En las primeras cuatro rondas se excluyen los enfrentamientos entre parejas de la misma localidad.

Para casos que hubiese un desempate, se harán uso en primer lugar del sistema Buchholz y en segundo lugar progresivo.

Los resultados se recogerán en las planillas que deberá firmar un componente de cada pareja y en ella se indicará con claridad y precisión el resultado de la partida, estando obligada la pareja vencedora a entregarlo al árbitro del Torneo.

Tanto los emparejamientos como los listados de clasificación, serán tratados informáticamente, siendo inamovibles los resultados que arrojen. Sólo la introducción incorrecta de cualquier resultado, una vez contrastada y consensuada, permitiría su rectificación.

Lee también
Lee también
us

Respecto al desarrollo del torneo y la normativa y reglamentación aplicable, al margen de lo aquí establecido, será con carácter genérico la de La Federación Sevillana de Dominó, y para aquellas incidencias que no sean expresamente resueltas por el Juez-Árbitro, se formará una comisión compuesta por tres jugadores de distintas localidades que, junto con el Juez Árbitro y un representante de la Organización la resolverán con carácter inapelable.

El plazo de inscripción será hasta el 21 de Noviembre pudiendo realizarse de forma personal en los mismos locales de la Peña Cultural Bética San Arcadio sita en calle Sevilla número 42 o en el  teléfono 95 481 03 09 en horario de 19:00 a 21:00 horas.

El torneo estará dotado de importantes premios económicos que va desde los 1000 euros de la pareja ganadora hasta los 200 que se embolsará el 6º clasificado, en categoría absoluta mientras que para las parejas locales, los premios son de 300 euros, 200 euros y 100 euros para las tres primeras parejas clasificadas, incluyendo en todos los casos, su correspondiente trofeo.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo