XXII jornadas taurinas de Osuna

El Círculo Cultural Taurino de Osuna organiza por vigesimosegunda vez las jornadas taurinas de Osuna en las que particirán personajes de todo el orbe taurino, desde rejoneadores hasta hombres de plata pasando por ganaderos. De igual modo se desarrollará la exposición de pintura taurina a cargo de la joven pintora sevillana Erika Espinosa de los Monteros. Estos actos tendrán lugar del 11 al 15 de Febrero en la Casa de la Cultura de nuestra localidad.

El ciclo de conferencias comenzará el lunes 11;participará en dicha mesa el ganadero Ricardo Gallardo. Los banderilleros Curro Molina, Juan Montiel y Emilio Fernández serán los componentes de la mesa redonda prevista para el martes día 12. Continuaremos el miércoles con la conferencia titulada “la dinastía torera Litri” en la que participarán dos generaciones de matadores, padre e hijo.El jueves 14 será el turno de Ana Isabel Moreno y Antonio Pulido, presidentes de la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla. Ya el viernes y como colofón tendrá lugar la conferencia “rejoneo joven en la cumbre” en la que actuará como ponente el máximo triunfador de la pasada temporada, Diego Ventura.
Todos los actos darán comienzo a las 20h de la tarde y serán moderados por diversos críticos taurinos de importantes medios. Para mayor información pueden encontrar el programa completo en la página web http://www.circulotaurinodeosuna.es.
fotografía: 2º premio nacional del XI concurso de pintura taurina.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)