Leyendo ahora
XVII Escuolimpiadas 2009

XVII Escuolimpiadas 2009

Ya se acercan los días de feria y poco a poco van llegando las diversas actividades deportivas programadas a lo largo de esta semana de feria como son, las ya habituales Escuolimpiadas que llegan a su decimoséptima edición y que congregará a cientos de escolares procedentes de los diversos centros docentes de nuestra localidad.

Entre las disciplinas deportivas que se organizan en las escuolimpiadas, caben destacar el fútbol-sala, fútbol 7, baloncesto, voleibol y varias pruebas de atletismo entre las que se encuentran el lanzamiento de peso, salto de altura, salto de longitud y los 600 y 800 metros lisos.

Las pruebas se disputarán en las pistas del polideportivo 1, 2, 3 y 4 para el voleibol, la pista 5 para el minibasket, la pista 7 para el baloncesto y la disciplina de fútbol-sala se disputará en la pista de césped artificial. En el colegio Rodríguez Marín, se disputarán partidos de baloncesto y minibasket en las pistas 6 y 8 respectivamente. Por último, los partidos de fútbol 7 se disputarán en el campo de albero anexo al campo de cesped.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.