Leyendo ahora
XI Jornadas sobre discapacidad en Osuna

XI Jornadas sobre discapacidad en Osuna

El sábado 24 de noviembre tendrá lugar la XI Jornada sobre la Discapacidad en Osuna que organizan conjuntamente las asociaciones AMFO y MIMO de Osuna, este año bajo el título «Un turismo accesible para todos». Para este día está prevista una completa agenda que ahora pasamos a detallar:
10:00 h: Desde la Colegiata, se realizará una breve visita turística por Osuna para comprobar en materia de accesibilidad de nuestras calles, monumentos y plazas princpales, se invitará a los asistentes a que comprueben las barreras arquitectónicas para usuarios en silla de ruedas.
11:30 h: Tendrá lugar la inauguración de estas jornadas en la Casa de la Cultura.
12:00 h: Conferencia titulada: «Discapacidad y Turismo» a cargo de Francisco Obregón, delegado provincial de turismo en Sevilla de la Junta de Andalucía.
12:45 h: Mesa redonda «La discapacidad y el turismo accesible», en la que participarán: el Delegado de Urbanizmo y Medio Ambiente del Ayto. de Osuna, José Rodríguez Núñez, el delegado de turismo del Ayto. de Osuna, Rafael Díaz Gómez, Dolores Bernal Gil, diplomada en magisterio y Máster en educación especial, y el secretario de la Confederación Andaluza de personas con discapacidad física y orgánica, Gonzalo Rivas Rubiales, estará moderada por Luis Ortiz Algarra, asesor jurídico de FAMS COCEMPE Sevilla.
14:00 h: Clausura. Estarán presentes la Alcaldesa del Ayuntamiento de Osuna, Rosario Andújar, la presidenta de CANF-COCEMPE, Mª de los Ángeles Cózar Gutiérrez, el presidente de AMFO, Juan López Luque y la presidenta de MIMO Rosario Márquez Moya.
Deseamos a la Asociación un excelente desarrollo de las actividades previstas que, a buen seguro, serán muy interesantes y enriquecedoras.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo