Vuelven las carreras de motocross a Osuna seis años después

En el circuito municipal El Calvario se disputará una prueba del Campeonato Interprovincial

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Este próximo domingo, 9 de mayo, se disputará en el Circuito Municipal El Calvario la segunda prueba puntuable para el Campeonato Interprovincial de motocross de Sevilla-Huelva-Cádiz.

Se trata de una fecha histórica, pues supondrá la vuelta de las carreras de motocross a Osuna desde que a mediados del mes de abril del año 2015 se disputara una de las citas del Andaluz de MX de aquel año, la que hasta la fecha ha sido la última carrera en El Calvario. 2212 días, o lo que es lo mismo, 6 años y 19 días han pasado desde entonces, recibiendo Osuna la vuelta de la competición a nuestra localidad con una expectación inusitada.

Las entradas estarán disponibles en la taquilla del circuito el mismo día de la carrera y su precio será de 10 euros para público en general, entrada gratuita tanto para socios (mostrando el carnet de socio junto al carnet de identidad) como para menores de 10 años. A causa del protocolo anti-COVID 19, el público no podrá acceder a los boxes y el aforo estará limitado a lo que convengan y publiquen las autoridades para esos días. Iremos dando a conocer estos extremos a través de nuestras redes sociales.

Para tan especial ocasión se disputarán todas las categorías del Campeonato (MX1, MX2, 50 cc. Automáticas, 65 cc., 85 cc., MX1 Aficionados, MX2 Aficionados, MX3, MX4, Super Élite, Evo Open, Evo 85cc. y Super Evo) garantizándose así una intensísima jornada crossística en la que además contaremos con un nutrido grupo de pilotos locales que poblarán nuestra parrilla; una parrilla que por cierto, será el principal estreno de nuestra pista para esta vuelta a la competición.

En los próximos días actualizaremos esta publicación en la que concretaremos los horarios de las diferentes carreras.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…