Vuelve el mercado Pop-Up a TORRE SEVILLA este fin de semana

- 30 marcas de moda, decoración, complementos y de artesanía locales se darán cita en la Galería 0 del centro

El Pop-Up Market de TORRE SEVILLA vuelve en los días 31 de enero y 1 de febrero con su primera edición de este 2025. El street market regresa a la Galería 0 del centro con 30 marcas locales de moda, complementos, artesanía y decoración y con actividades gratuitas durante los dos días.
TORRE SEVILLA completará su oferta de comercial con este mercado efímero al que regresan marcas de moda, infantiles, complementos o decoración como Lunaires, Los Pollitos dicen, Hugo Iglesias o Black Tea. También se estrenan algunas como Incanto o Junio Moda. La artesanía y las creaciones locales regresarán los dos días de 10:00 a 22:00 horas. El centro comercial continúa apostando por los mercados Pop-Up mensuales en los que dar espacio a pequeñas marcas locales de artesanía.
Música en vivo y actividades infantiles
Para amenizar el fin de semana el Pop-Up Market contará con varias actividades. El viernes a partir de las 18:30 horas el grupo Buenos Aires Band amenizará a los visitantes con su música. El sábado será el turno para los más pequeños que podrán disfrutar de un pintacaras y de un taller de globoflexia. Ambas actividades estarán disponibles a las 12:30 y a las 18:30 horas con acceso gratuito y se celebrarán la Galería 0 junto al mercado.
TORRE SEVILLA, un destino de ocio y compras
Este evento se suma a la amplia oferta de TORRE SEVILLA para este fin de semana, que incluye las rebajas de invierno, las primeras colecciones de San Valentín y su propuesta gastronómica y de ocio, con espacios como la bolera y las zonas infantiles de juego. Además, los visitantes podrán beneficiarse de las 3 horas de parking gratuito de 10:00 a 00:00 horas.
Hasta el 31 de enero, el centro comercial también ofrece la oportunidad de participar en su sorteo de rebajas. Presentando en el Punto de Información un ticket de compra superior a 10 euros, los clientes podrán optar a un premio de 1.000 euros para gastar en TORRE SEVILLA, con el asesoramiento de un personal shopper.