Leyendo ahora
Vota por La Conjura y podrá estar presente en el Festival de Ortigueira (La Coruña)

Vota por La Conjura y podrá estar presente en el Festival de Ortigueira (La Coruña)

El grupo de música celta de Osuna La Conjura, ha sido seleccionado de entre más de 40 grupos para poder optar a ser una de las 5 formaciones que participen en el prestigioso Festival Ortigueira (La Coruña) el próximo 5 de julio.

El pasado 3 de mayo dio comienzo el proceso de selección de las cinco formaciones que actuarán en el escenario principal de Ortigueira, han sido en total 43 los grupos que se han presentado de toda España y entre los que se encuentra La Conjura con unas importantes posibilidades de estar presente en dicho Festival.

Hay que tener en cuenta la importancia de que La Conjura esté presente en este famoso Festival de Ortigueira, que muchos no dudan en comparar con el Festival de Benicàssim respecto a su repercusión y valor para los grupos participantes en el mismo, que en este caso se trata de música celta.

Lee también
Lee también

En esta última fase de selección para elegir a los 5 participantes en dicho Festival, habrá importantes críticos musicales de los principales medios de comunicación que determinarán la elección final, pero este año, como novedad, tú también formas parte del jurado y podrás votarles para que los que más puntuación consigan sean los que tengan más opciones de participar en el Festival Ortigueira.

Ya sabes, APOYA A LA CONJURA CON TU VOTO.

Para votar haz clic aquí: VOTAR A LA CONJURA y votáles con 5 puntos (lo máximo) a nuestro grupo de música celta.
Si La Conjura consigue alcanzar esta importantísima meta, se podrían organizar viajes a La Coruña para apoyarles en directo.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.