Leyendo ahora
VII Torneo Fúbol-7 “Día de la Provincia”

VII Torneo Fúbol-7 “Día de la Provincia”

El sábado tuvo lugar en el estadio Olímpico de Sevilla, el VII Torneo de Fútbol-7 “Día de la Provincia”, organizado por la diputación de Sevilla y en el cual participan los 48 mejores equipos de la provincia en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, Osuna contaba participación en estas dos últimas categorías.

Los alevines estaban en un grupo formado por El Cuervo, Valencina de la Concepción y Cazalla de la Sierra. Los dos primeros encuentros no pudieron pasar del empate sin goles en el primero con El Cuervo y empate a uno con Valenciana de la Concepción, a pesar de haber dominado en ambos encuentro pero no tuvieron fortuna de cara a portería. En el tercer y último partido ante Cazalla de la Sierra, el Osuna goleó por tres goles a cero pero este triunfo no valdría para clasificarse para las semifinales pues el Cazalla había ganado dos partidos y se clasificaba como primero de grupo con seis puntos por los cinco puntos que tenía el Osuna. Al finalizar la jornada, Miguel Ángel entrenador de los alevines nos comento que “a pesar de salir invatido del torneo nos quedamos sin el tan codiciado premio de jugar la semifinal, una verdadera lástima para lo bien que jugaron mis chavales”.

Por otro lado los alevines estaban encuadrados en el grupo con Arahal, Valencina de la Concepción y Las Navas de la Concepción. El primer partido ante Arahal, el rival más complicado a priori, sin embargo el Osuna aprovechó las oportunidades que tuvo y consiguió ganar por dos goles a uno. En el siguiente partido contra Valencina de la Concepción se vieron sorprendidos y en el primer minuto ya iban perdiendo, pero pudieron remontar en partido pero al final el resultado fue de tres a dos para el rival. En el último partido ante las Navas de la Concepción, el Osuna salió a por la clasificación y fruto de ello golearon a su rival por tres goles a cero. Sin embrago no consiguieron pasar a semifinales pues hubo un triple empate a seis puntos en la primera posición, y por el gol average se clasificaba Arahal para la semifinal. Al termino de la jornada, Carlos Gómez, entrenador del equipo no comentaba que “los niños radiaban felicidad, pese a haber rozado la clasificación para semifinales y no haberla obtenido, ya que consiguieron ganar a equipos de un gran nivel. Sin duda, me quedaría con la alegría de los chavales”.


Fotos: Miguel Caballo y Carlos Gómez


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.