Vigilia de oración por las víctimas de la DANA en la Iglesia de Santo Domingo de Osuna
La Hermandad del Dulce Nombre,de Osuna, en colaboración con la parroquia de la Asunción y el Grupo Vivus, ha convocado una vigilia de oración en memoria de las víctimas de la reciente DANA y en solidaridad con los afectados por este fenómeno meteorológico que ha causado estragos en varias regiones de España, principalmente en la Comunidad Valenciana.
La Virgen de los Desamparados, titular de la hermandad, y homónima de la que es Patrona de la Comunidad Valenciana desde 1885, es símbolo de amparo y esperanza para muchas personas, y bajo su advocación, la Hermandad invita a la comunidad a unirse en esta oración colectiva. La vigilia se celebrará este miércoles, 6 de noviembre, a las 20:30 horas en la Iglesia de Santo Domingo, un espacio en el que se vivirá un momento de reconocimiento y reflexión junto al Señor en el Santísimo Sacramento del Altar.
Esta iniciativa busca ofrecer consuelo y apoyo espiritual a todos aquellos que han sufrido las consecuencias de las intensas lluvias, inundaciones y pérdidas generadas por la DANA. Desde la Hermandad han expresado que será un momento íntimo y de conexión con la fe, en el que cada persona podrá elevar sus oraciones y pensamientos por los afectados y sus familias.
La Hermandad del Dulce Nombre, la parroquia de la Asunción y el Grupo Vivus extienden una cálida invitación a toda la comunidad a unirse a esta vigilia, subrayando que, en medio de la tristeza y el dolor, es posible encontrar esperanza y fortaleza a través de la oración y la fe compartida.
“Que en medio de tanta desolación y tristeza, encontramos tu rostro, Señor”, concluye el mensaje de convocatoria de la Hermandad ursaonense, que espera una gran asistencia para mostrar el apoyo de la comunidad en estos momentos difíciles.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).