Vídeo promocional del proyecto ‘Huellas’ que comenzará en junio en el Museo de Osuna

Numerosos artistas de diferentes disciplinas colaborarán con la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer

A medida que se va acercando el 5 de junio, los organizadores del proyecto ‘Huellas’ van dando pasos agigantados para hacerlo realidad.

En esta ocasión han lanzado el vídeo promocional de esta exposición colectiva que tiene por objetivo recaudar fondos para ayudar a los niños que sufren o han sufrido la enfermedad del cáncer.

Más de una treintena de profesionales de diferentes disciplinas del sector artístico ofrecerán su particular visión sobre una situación compleja en una etapa de la vida demasiado temprana. En esta exposición que tendrá lugar en la sala de exposiciones temporales del Museo de Osuna colaborará el Ayuntamiento de Osuna y los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer (AEetc).

El vídeo promocional cuenta con el tema Vértigo del artista Hippymigué y ha contado en la realización con René Romero y Maica Meléndez:

 

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)