Victoria esperanzadora del Osuna Bote Club en su estreno liguero

Soberbia actuación del morisco Benítez que firmó dos tantos de bellísima factura

Se estrenaba el equipo de Anaya en liga con el siguiente once inicial: Dani, Palma, Eslava, Adri, Emilio, Cuevas, Curro, Pulío, José Ángel, Benítez y Palop. En el banquillo: Rafa Muñoz, Darío, Ezequiel, Moyita, Raya, Corti y Kuki.

Comenzaba el encuentro con un calor sofocante y desde el principio quiso el cuadro rojillo tomar las riendas del partido, haciéndose fuerte en el centro del campo con Cuevas (enorme su partido también) y Pulío. Fruto del empuje local, llegaría en el minuto 16 el penalti que supondría el 1-0; el portero visitante derriba a Palop y José Ángel no falló desde los once metros.

Phone House

A partir de este momento, el equipo coronileño empezaría a tener contacto con el balón y, a pesar de que tenían la posesión, no inquietarían la portería defendida por Dani.

En el minuto 32 llegaría la primera genialidad de la tarde. Benítez recibe en tres cuartos y observa que el portero visitante esta adelantado, zapatazo que se cuela en la escuadra para el 2-0. De aquí al descanso poco mas que añadir.

A la vuelta de vestuarios, el equipo visitante quiso llevar el peso del partido y, como es normal en estos casos, el Bote esperaba replegado para salir a la contra.

Debido al esfuerzo realizado y a las altas temperaturas comenzaron las ruedas de cambios.

En el 25, Moyita estrelló el balón en el palo, en una magistral falta botada al borde del área.

En el minuto 32 de la segunda parte, llegaría la jugada que arrancaría los aplausos en el estadio, Benítez vuelve a recibir en tres cuartos de cancha, levanta la cabeza y de nuevo con una rosca antologica, coloca la pelota en la misma escuadra para llevar el 3-0 al marcador.

A partir de aquí, la ventaja pudo aumentarse en varias ocasiones, ya que tanto José Ángel como Raya, hacían mucho daño a la contra, cogiendo las espaldas a la defensa visitante una y otra vez. Hasta que en el 40, Kuki mete un pase largo a José Ángel y éste lleva un contragolpe de libro, para ceder a Raya que define correctamente ante la salida del guardameta.

Anecdótico el tanto de El Coronil, ya que ningún defensa del Osuna logró despejar el balón largo que se coló en la portería de Dani.

Final 4-1. Buenísimas sensaciones del equipo de Anaya que se aúpa en la primera plaza de la clasificación.

Fuente y fotografía: Osuna Bote Club.

Comentarios

AUTOR