Leyendo ahora
Victoria del Osuna de Baloncesto en el V Campeonato de Verano de Estepa ante Harlem Güevos Torpes (62-32)

Victoria del Osuna de Baloncesto en el V Campeonato de Verano de Estepa ante Harlem Güevos Torpes (62-32)

dsc003931En la tarde del 8 de Julio pudimos ver un gran partido del Osuna Senior frente a un equipo del que no se esperaba que fuera haber tanta diferencia entre ambos conjuntos. Cabe destacar que era el primer partido de la última incorporación a la plantilla de nuestro equipo del jugador Emilio, siendo clave en el transcurrir del partido.

Todo empezaba con un juego por parte de ambos equipos algo desafinado en cuanto a puntería al aro, él partido comenzó a abrirse a mediados del primer cuarto cuando el Osuna impuso una defensa individual presionante a todo campo forzando así las pérdidas por parte del conjunto estepeño y acabadas en contraataques se iba nuestro equipo al término del primer asalto con 13 puntos arriba en el marcador(16-3). El segundo cuarto siguió con la misma tónica tanto en defensa y en ataque desplegando un juego abusivo yegando al final de la primera parte con un claro(33-11).
Al inicio del tercer cuarto la defensa ursaonense cambió a zonal y consiguientemente una tranquilidad no haciendo contraataques y jugando en estático para así recuperar lo gastado en los dos primeros cuartos, siendo el mismo el que menos puntos se anotó del partido, aún venciendo por 17 puntos (25-42). En el último período iba a volver el juego rápido y las canastas fáciles cambiando la zona a individual como en los dos primeros períodos del partido superando la máxima diferencia del partido acabando arrollando al equipo estepeño por treinta puntos(32-62).

Cabe destacar sobre todo a Emilio Ballesta como máximo anotador del partido ayudado por Carlos y José. Con este resultado el Osuna Senior se sitúa en la parte alta de la clasificación con un balance de dos victorias y una derrota.

Lee también
Lee también

Información y fotos: J.A Jiménez Egea


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo