Leyendo ahora
Víctor Espuny presentará este jueves su novela en el Ateneo de Sevilla

Víctor Espuny presentará este jueves su novela en el Ateneo de Sevilla

El próximo jueves, 10 de abril, a las 20:00 h. tendrá lugar en los salones del Excmo. Ateneo de Sevilla, sito en el número 7 de la calle Orfila -muy cerca de La Campana-, el acto de presentación de la novela «El proyecto de Mariano» del ursaonés Victor Espuny. La presentación correrá a cargo de José María Contreras Espuny, Doctorando en Literatura Comparada y colaborador habitual de El Pespunte.
Osuna está de enhorabuena pues no todos los días un ursaonés presenta un libro en uno de los focos culturales más reconocidos de Sevilla como es el Ateneo y desde El Pespunte queremos felicitar públicamente a su autor y colaborador de este periódico digital.
Como curiosidad cabe resaltar también el hijo predilecto de Osuna, Francisco Rodríguez Marín pasó por esta institución sevillana, concretamente fue presidente efectivo del Ateneo en el curso 1900-1901 y presidente honorario con posterioridad. Además, gracias al Ateneo, que hizo la propuesta al ayuntamiento hispalense, la corporación municipal sevillana levantó la glorieta homenaje a Rodríguez Marín que aún existe en la Plaza de América.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo