Viajes y destinos que marcan tendencia, según los mismos viajeros

Si no sabes cuanto cuesta un billete de ferry a Marruecos y quieres conocer las ventajas que ofrecen los portales de referencia para adquirirlos. Si estás pensando en hacer el Camino de Santiago y necesitas más información o quieres conocer la moda de llevar a cabo cruceros fluviales por Europa, sigue leyendo.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Hay tantos destinos como tipo de viajeros, pero en el sector turístico como en todos existen tendencias, y una de ellas son los cruceros fluviales Europa. Hubo un tiempo en que parecía que no se podía concebir un crucero si no era por mar, pero desde que se promocionaron los cruceros fluviales y los viajeros los conocieron, éstos han visto incrementada su demanda.

Los cruceros fluviales por Europa permiten poder disfrutar de la naturaleza y de los lugares a su paso desde otro punto de vista. Un crucero por el Duero por ejemplo, permite conocer parte de Portugal y España donde las fronteras son parajes naturales; en el caso del Duero se trata de un crucero de uno a dos días, pero los hay de más duración.

Para los más románticos existe la posibilidad de hacer una escapada a París y navegar por el Sena o hacer una escapada a Sevilla para hacerlo por el Guadalquivir. Si se cuenta con un puente de 4 días en las vacaciones de Navidad nos podremos perder por el Rhin recorriendo mercadillos de Estrasburgo a Colmar, pero existen muchísimas más ofertas con las que disfrutar, pudiendo escoger incluso los cruceros más lujosos que ofrecen las navieras más exclusivas.

 

La mejor agencia del Camino de Santiago, según los viajeros

Hacer el Camino de Santiago sigue siendo una tendencia al alza desde hace muchos años y realizarlo de la mano de Santiago Ways es toda una garantía de éxito, según los mismos viajeros que la valoran como la mejor agencia del Camino.

Realizan rutas desde los caminos más populares, el portugués, francés, portugués por la costa, camino del norte y de Finisterre, pero también por los senderos menos transitados, de modo que todos los viajeros pueden decidir con el equipo de esta agencia que cuenta con años de experiencia consiguiendo que la experiencia de viaje de sus clientes se convierta en excelente.

El equipo de profesionales de Santiago Ways conocen a la perfección las zonas y ayudan a sus clientes también en la preparación del viaje ofreciéndoles una guía de todo lo que hay que saber antes de hacerlo y cuál es el equipo más recomendable para ello.

Contando con esta información se decide qué camino emprender y los caminantes lo hacen sabiendo que en caso de emergencia o de duda cuentan con el teléfono de los miembros del equipo que les atienden las 24 horas del dia.

 

Viajar en ferry: el modo más económico y sostenible

En verano pero también en otras épocas del año, -y esta es otra de las tendencias en viajes-, es el momento de conocer Marruecos. Los que se pregunten cuanto cuesta el ferry a marruecos deben saber que se trata de un viaje económico, ya que haciéndolo con coche y contando con billete de ida y vuelta no supera los 250 euros, mientras que viajar sin coche oscila entre los 40 y los 60 euros, ida y vuelta.

Pero los que buscan ofertas ferry deben de hacerlo mediante Portal ferry y hay razones para ello. Para empezar se trata de un portal 100% español y sus usuarios lo eligen como el portal de referencia del territorio para realizar búsquedas de billetes de ferry.

Cuenta con una interfaz ágil y fácilmente deducible, de modo que resulta muy fácil de usar y además cuenta con descuentos y bonificaciones en función del perfil de cada cliente, así que siempre resulta una sorpresa llevar a cabo una búsqueda avanzada a través de su buscador, pudiendo encontrar los billete más baratos, conseguir la correspondiente factura si es necesario y mucho más.

Viajar en ferry es el modo más económico y sostenible, ya que se hace en contacto directo con la naturaleza, haciendo que sea tan importante el lugar de destino como el propio viaje, algo que aprecian los viajeros más consumados, que eligen viajar en ferry como una tendencia al alza, ideal para todas las edades.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…