Leyendo ahora
Vestiaire Collective

Vestiaire Collective

 

En la actualidad estamos en completa evolución en el sector de la moda, esto significa que lo que está de moda hoy, mañana puede no estarlo, sin embargo, es gracias a ella y a la cantidad de complementos que podemos encontrar que podemos definir nuestro propio estilo y diferenciarnos de los demás, también nos permite expresarnos y que la gente conozca un poco de nosotros o de nuestra personalidad simplemente por cómo vamos vestidos.

En la sociedad actual esto se puede representar de mil maneras distintas, es ahí donde entran en juego las diferentes empresas especializadas en este sector.

Una de ellas es VestiaireCollective.es, su objetivo desde el principio era claro, dar una segunda oportunidad a todo tipo de ropa, complementos y accesorios y evitar así que pasen al olvido dentro de nuestro armario.

Aquí tienes más información sobre ellos.

 

¿En qué consiste?

Se basa en un vehículo con el que se pone en contacto a vendedores de prendas “pre-loved” con el resto del mundo que quiera comprarlas.

Gracias a esta nueva forma de ver el sector gozan actualmente de una especie de mercado secundario, donde cuantas más prendas logren llegar a venderse en las diferentes tiendas, más se alimenta su plataforma.

No se vende lo mismo en Londres, París o Berlín que en nuestro país, es aquí cuando su equipo de estilistas y expertos del sector entra en acción, gracias a ellos se logran identificar y separar cada una de ellas y combinarlas para crear nuevas tendencias según la moda y la temporada en la que nos encontremos.

No todos los productos son aceptados, únicamente ofrecen a su cliente final lo mejor, para ello necesitan hacer un pequeño estudio sobre cada artículo y conocer las condiciones en las que se encuentra.

Lee también
Lee también

En la actualidad, Vestiaire Collective cuenta ya con más de 6 millones de consumidores localizados en 50 países, y no nos extrañaría que con esta idea tan innovadora puedan llegar a seguir creciendo.

De hecho, pronto se expandirán hasta Australia, Hong Kong y Singapur, además pronto revelarán cerca de 4500 novedades diarias que su equipo altamente cualificado ha seleccionado para nosotros.

Como seguramente ya sepamos, mantenerse totalmente actualizado y al día en lo que a moda se refiere es una labor bastante compleja. La comercialización de la moda siempre tiene un objetivo, captar la atención de los consumidores por distintos medios como son la comunicación o la publicidad.

Lo importante de todo esto es que sea accesible para todo tipo de personas que estén enamoradas del sector de la moda, de este modo siempre estarán al día en todo lo que este sector tiene que ofrecerles.

En todo esto siempre juegan un gran papel los comercializadores, ya que ayudan a que todo esto pueda lograr expandirse y transmitirse por cualquier territorio de una forma completamente natural. El éxito de una empresa se basa en gran medida de esta persona y las diferentes técnicas que utilice para llamar la atención hacia las creaciones que su empresa tiene que ofrecernos.