Verónica López (Velobe):”Aspiro a lo más alto con mi ecommerce, sin perder el entusiasmo”

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Los usuarios de las redes sociales habrán visto una nueva marca de moda que ha escogido de escenario para sus modelos a Osuna.

Verónica López Bejarano aúna, a sus 30 años, su afición por la moda con su formación como graduada en Finanzas y Contabilidad.

Velobe surgió hace solo cinco meses y hoy en El Pespunte nos proponemos conocer más sobre esta empresa que va a dar mucho que hablar.

 

Para quien no lo sepa aún, ¿qué es Velobe?

Velobe nace hace escasos meses. Fue una idea que surgió en pleno confinamiento que, junto a mi marido, llevamos a cabo.

La identidad de Velobe está compuesta por las iniciales de Verónica López Bejarano.

Es una empresa de ropa y complementos para mujer, exclusivamente. Tenemos dos líneas, una de ropa casual y otra de ropa de fiesta.

La principal idea de Velobe es buscar los mejores precios del mercado actual sin perder las calidades de las prendas que ofrecemos. Por ello, nuestra línea de fiesta es 100% diseñada y confeccionada en España y, la segunda línea, de ropa casual, es mayoritariamente importada de España y Portugal.

 

¿Qué se puede encontrar un cliente en tu firma?

Es una tienda 100% online totalmente operativa las 24 horas del día en la que se puede realizar de forma rápida y sencilla cada una de sus compras, contando con asesoramiento personalizado, para todas las dudas que puedan surgir durante y después de cada compra. Brindamos servicios a todos los rincones de España y Portugal. Éstos incluyen ofertas como “acumula puntos”, “descuentos en tu próxima compra”…

 

¿Por qué te decantaste por la venta online?

Podemos decir que, a día de hoy, la venta online es dónde podemos sacar el máximo beneficio a una empresa. El ecommerce, o comercio electrónico, se ha disparado en los últimos años, ni qué hablar desde que se decretó el estado de alarma en España.

Dicho esto, nos decantamos por la venta online porque, de esta manera, llegaríamos a un público más amplio, ya que enviamos a España y Portugal, y sería más fácil encontrar potenciales compradores.

Con la venta online se ofrecen más facilidades (ahorras en tiempo, no tienes horario a la hora de comprar, no hay colas para pagar…)

Quizás el mayor inconveniente para un comprador sean los gastos de transporte, pero, para ello, ofrecemos ofertas muy atractivas para que todo el mundo pueda hacer sus compras sin límites.

 

Mezclas tu pasión por la moda con tu formación en Finanzas y Contabilidad. Son dos prendas que se complementan estupendamente.

Efectivamente, gracias a mi formación en Finanzas y Contabilidad, he podido hacer un estudio de mercado previamente para conocer los pros y los contras de llevar a cabo una empresa online, teniendo en cuenta la saturación actual del mercado online debido a la crisis sanitaria que nos azota en estos momentos.

 

En tu catálogo, juegas con un escenario llamado Osuna. Ya sea en exteriores o en interiores, Velobe lleva el sello de tu pueblo.

La idea de elegir a Osuna como escenario para presentar a Velobe la teníamos clara desde un primer momento, ya que nuestra marca tiene sus pilares en este pueblo, y creo que es de bien nacido ser agradecido que mi emprendimiento tenga sus raíces en el lugar donde nací.

 

¿A qué aspiras con tu marca?

Como cada emprendedor, siempre se busca aspirar hacia lo más alto sin perder el entusiasmo. En una empresa, como en cualquier otra, siempre van a aparecer problemas, y lo importante es tener siempre el entusiasmo de buscar soluciones.

Vivimos en un mundo que va avanzando por minutos y, por ello, tenemos que estar siempre reciclándonos y poniendo las miras en nuevos procesos que nos ayuden a avanzar en nuestro futuro empresarial. Velobe tiene sus ideas claras desde sus inicios y, en mente, cambiar el proceso del comercio tradicional por uno mucho más avanzado donde el cliente pueda hacer su compra de manera sencilla sin tener que salir de casa. Nuestro principal objetivo es avanzar en la línea de fiesta, la cual ahora mismo se encuentra un poco estancada debido a la situación que nos rodea.

 

¿Son las redes sociales tu mejor escaparate?

Partiendo de la base de que las redes sociales son lo más utilizado hoy en día, podemos decir con total certeza de que sí.

Un ecommerce necesita darse a conocer, y qué mejor manera que haciendo publicidad a través de las redes sociales. Gracias a éstas tenemos la mayor parte de nuestras ventas y nos conocen desde varios puntos del país.

Los comienzos no son fáciles, está claro, pero poco a poco vamos creciendo, nuestra marca va siendo más conocida y cada vez tenemos más clientes.

Álvaro Reina

 

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