VER TRAILER: Ignacio de la Puerta protagoniza la parodia »Stranger Things» a la andaluza.

La parodia es eje principal para la campaña de navidad de una empresa de mantecados de Sevilla.

El director José Carlos Roldán, con la colaboración del actor Ignacio de la Puerta, ha sido el encargado de dirigir el spot. ‘Stranger Things‘, la popular serie de Netflix, cuenta ahora con su propia parodia andaluza. La empresa de dulces ‘El Patriarca’ ha publicado un llamativo vídeo para la campaña de Navidad en el que recrea la historia del grupo de adolescentes de Hawkins (Indiana, EEUU), con una Once un poco mayor en esta versión.

La versión andaluza de la popular serie se rodó el pasado mes de agosto en el municipio de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

El reparto cuenta con ‘El Padi‘, personaje popular tras su aparición en ‘El Mundo es nuestro‘, que interpreta a Once. Le acompaña Ignacio de la Puerta, en el papel de Jim Hopper, el jefe de Policía de Hawkins. Rosa Bañuls da vida a una preocupada madre y ‘Adolfito‘, con su particular acento, a Dustin.

La empresa de dulces ha hecho una adaptación del tráiler oficial de la primer temporada de la serie. El grupo de amigos, a los que les gustan los juegos de mesa, planea cómo financiar su viaje de fin de curso. Pero Luis, uno de los jóvenes, se pierde y nadie puede localizarle. Así, comienza la trepidante búsqueda en la que vivirán numerosas aventuras. Este no es el primer anuncio que realiza en tono de humor la empresa de dulces El Patriarca. Cada año intenta sorprender con un nuevo vídeo para promocionar la venta de sus mantecados como una de las formas más habituales que tienen los estudiantes de financiar su viaje de estudios.

Lee también

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba