Ventajas de ser un zombie

Hay un dicho malayo que asegura que los orangutanes son criaturas sobradamente inteligentes, pero que se niegan a hablar para evitar así que los pongan a trabajar… Eso es más o menos lo que pasa con nosotros. Me cuesta creer, aunque no demasiado, que ningún vivo, mortales de cadena de montaje, se haya parado a pensar en las increíbles ventajas de ser un zombie. Enumeraré algunas para que captéis la idea:

  • – No más impuestos: es lo que tiene estar muerto, te sacan del sistema y no vuelven a echarte ni puñetera cuenta, hasta que entras arrastrando los pies y gimiendo con los ojos en blanco y la ropa hecha un asco. Entonces todos te señalan, pero a nadie se le ocurre decir: “¿desde cuando no paga este la contribución? Aunque estando la cosa como está no me extrañaría que cambiaran las leyes e intentaran tocarnos los restos de gónadas que nos quedan…

  • – A la mierda el desempleo. ¿Quién querría contratar a un secretario que te llena el café de gusanos o a un carnicero que se filetea su propio antebrazo? No necesitamos dinero, por lo tanto el trabajo no es prioritario para nosotros… lo nuestro es perseguir vivos de sol a sol.

  • – “Todo incluido” SIEMPRE. Hoteles, restaurantes, peluquerías, supermercados, zapaterías… ¿De verdad crees que alguien se atrevería a cobrarnos?

  • – Seguridad Social a tomar por c***. Los muertos no enfermamos, ¡ja, ja! No mas salas de espera de urgencias atestadas, no más médicos novatos haciendo sus pinitos con nuestros huesos rotos y doloridos, no más errores médicos, ni enfermeras bordes, ni… Nada de nada. Para lo nuestro no hay solución, así que estamos concienciados en “living la vida loca”.

  • – Adiós a las dietas. Desde que nos convertimos, por muchos lánguidos humanos que devoremos, no engordamos, todo lo contrario, día tras día vamos perdiendo peso… Es la dieta de las dietas, pierda 30 kilos en un mes comiéndose a su vecino y a quien le venga en gana.

  • – No más colas. ¿Qué vivo con dos dedos de frente no nos dejaría su lugar en la cola del pan?

Ahora mismo estoy imaginando vuestras irrisorias y poco expresivas caras de vivos, boquiabiertos y estupefactos ante semejantes verdades. Pero… ya que el ser humano es de los de meter el dedo y la mano en las llagas, ¿por qué no hacerlo literalmente?

En definitiva esa es la idea de la 1ª Marcha Zombie en Osuna, el próximo 31 de octubre de 2013… Os dejaremos vestir nuestros restos para que disfrutéis durante unas horas de lo que es vivir sin responsabilidades y sin ansiedad ni obligaciones, sin preocupaciones… en definitiva VIVIR. A parte, habrá tantas sorpresas durante el evento que no podrás cerrar la boca… A nosotros eso nos lo soluciona nuestro “tanatoestético” con un poco de hilo de sutura y aguja.

Este es el primer (bueno segundo) artículo que los amigos de EL PESPUNTE me están dejando publicar para promocionar la Marcha Zombie, y animaros a participar en ella y hacer que la noche de difuntos sea inolvidable. Hazlo por Osuna, hazlo por los más necesitados (lleva comida no perecedera al punto de Cruz Roja que ubicaremos en la Plaza Mayor), hazlo por ti y los tuyos, si quieres vivir un acontecimiento digno de recordar… Y al final decide qué fiesta prefieres, el despiporre de los zombies en el Milin o la tranquilidad de los vivos en el Babel.

Lee también
Lee también

Volveremos a vernos pronto.

 

Antentamente,

Mike Z.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)