Venta al por mayor en Internet

Acceder a la venta al por mayor nunca ha sido fácil. Había que moverse en ciertos círculos profesionales para saber dónde se realizaban y era un mundo un tanto oculto en el que no querían a los recién llegados.

Eso ha cambiado desde hace unos años, pues ahora mismo este tipo de negocios no puede estar más abierto al público, ya que existen decenas de páginas de Internet en los que se anuncian lotes de todo tipo.

Páginas en las que hay lotes de toda Europa

Con Internet este mercado se ha ampliado y es posible comprar cosmetica al por mayor en toda Europa, sentados en la silla de nuestro ordenador y sin salir de la oficina.

En la red vamos a encontrar webs que se dedican a este tipo de ventas tanto a nivel nacional como europeo, en las cuales hay incluso alimentación al por mayor pues al estar dentro de la UE no hay problemas en traer alimentos a nuestro país.

Esto nos ayuda mucho si tenemos cualquier tipo de negocio, pues lo cierto es que hay tanto ventas muy grandes, solo aptas para mayoristas, como anuncios a los que puede entrar un pequeño comercio con la idea de abastecerse de productos a buen precio.

Incluso es posible comprar en China

Cuando lo que necesitamos es mercancías de bazar al por mayor se puede ir directamente a la fuente, a China, pues también hay webs que venden desde aquel país.

Eso sí, debemos saber que aquí el proceso es más complejo que cuando hacemos la adquisición en una tienda española o europea, puesto que es posible que para la compra debamos contratar un intermediario chino y tratar con los comerciantes de ese país no es sencillo si no tenemos experiencia.

Además, para poder recibir la mercancía hay que hacer una serie de trámites aduaneros, en los cuales hay que contratar a un especialista que conozca el proceso y que evite que nos vuelvan locos con la documentación.

De esta forma, importar de China no siempre es la mejor opción a no ser que seamos grandes mayoristas con una experiencia dilatada en el comercio son ese país. En caso contrario, comprar dentro de la UE nos evitará muchos quebraderos de cabeza.

Es posible que haya que pagar si queremos entrar en estas webs

La variedad de páginas de venta al por mayor en la red es enorme. Por eso la manera de registrarnos varía mucho, pero debemos saber que en algunas tendremos que hacer un pago para poder ver los lotes.

Este es el modo que tienen de mantenerse y sobre todo de evitar que los “mirones” se registren con el único fin de ver precios y de molestar a los vendedores, haciéndoles perder el tiempo.

Internet ha irrumpido en las ventas al por mayor, facilitando que incluso los particulares tengan acceso a ellas si les interesa, aunque suelen estar destinadas a profesionales que pueden comprar productos para sus almacenes o vender aquellos que no van a poder poner en el mercado por diferentes circunstancias.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)