Leyendo ahora
Valioso empate sin goles del Osuna Bote Club ante el líder de la categoría

Valioso empate sin goles del Osuna Bote Club ante el líder de la categoría

Tras dos buenas jornadas fuera del Raúl Carrosa, volvía el Osuna Bote Club a jugar en casa en la mañana del domingo  con ganas de hincarle el diente a otro de los gallitos de la categoría.

Todo hacía presagiar que los rojillos volverían a plantar cara al cuadro blanquinegro en casa. Se veía a un equipo y a una afición unidos con el fin de instalarse de manera definitiva en la parte noble de la clasificación.

El equipo de Domingo López puso en juego de nuevo el estilo de juego aguerrido e intenso que le caracteriza.

De partida, el siguiente once titular:

 

Comenzaba el choque y los equipos buscaban más que ganar, no perder lo que vienen cosechando jornadas atrás. Mucha posesión de balón para el Mairena y un Bote que proponía un estilo de juego más directo hacia la portería visitante.

Pocas ocasiones podemos destacar de esta primera parte puesto que fue un partido de muchísimos duelos e intensidad en todos los minutos del mismo. A destacar, alguna ocasión del Mairena en la portería defendida en esta ocasión por Fran Heredia mediante centros provenientes de los extremos maireneros.

De los nuestros, pudimos presenciar un chut del capitán, Manuel Palop, que no consiguió coger puerta cuando apenas sumaba 12 minutos la primera mitad.

A los 30 minutos de juego, Domingo López quiso dar un aire nuevo al ataque cambiando a 3 de los titulares (en este caso fueron Corti, Jose Vargas y Zampi) dando entrada al recién llegado Troncoso, Moyita y Marquitos.

Poco más podemos apuntar de una primera parte que dio un partido de esos que no es muy entretenido para el espectador.

Ya comenzada la segunda parte, el Bote daría un cambio de sentido al partido haciéndose más protagonista con balón y pudiendo meter algo más de miedo a la defensa mairenera.

Juntando a Limones, Moyita, Troncoso, Ezequiel y jugadores con buen toque de balón, el Bote quería ser amo y señor de la pelota. Así, llegarían las ocasiones generadas por el Osuna como un remate de cabeza de Palop que acabó en un córner a favor cuando contábamos 53 minutos en el electrónico.

Lee también
Lee también

Transcurrían los minutos y seguían sin aparecer muchas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos.

Llegados casi a la recta final del encuentro, en el minuto 79, Moyita conseguía darse la vuelta y disparar a puerta cuando casi todo el graderío gritaba gol. Finalmente, el balón salió rozando la cepa del poste izquierdo de la portería del Mairena siendo, de lejos, la ocasión más clara de todo el partido.

Llegaríamos al final del encuentro con un partido que desde el principio daba pistas del resultado final. 0-0.

Es un punto bastante importante, dado que el Mairena venía encadenando muchos partidos seguidos sumando puntos y siendo el líder de la categoría. Partido serio de los chicos de Domingo López.

La siguiente jornada será de nuevo en casa ante la Estrella San Agustín el sábado, 18 de diciembre a las 19:00 que viene de caer en casa ante el colista del grupo 1 de la Primera Andaluza.

Jesús Povea Plaza


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.