Valioso empate del Osuna Bote Club en Tomares (1-1)

El pasado domingo 4 de noviembre, el Osuna Bote Club disputó la décima jornada de la temporada a domicilio ante el U.D. Tomares, logrando un valiosísimo empate (1-1) en un campo difícil y ante un equipo de la zona alta de la clasificación.

En la primera parte, el partido se le puso cuesta arriba al Bote ya que encajó un gol y se fue al descanso con 1-0 en contra. Los ursaonenses no se sentían cómodos.

En la segunda parte, un cambio táctico repuso al Osuna y cambió la cara del encuentro tras empatar Palop de penalti. El Bote en esta segunda mitad fue muy superior incluso jugando 30 minutos con un futbolista menos.

El equipo dirigido por Alberto Castro pudo ganar el encuentro si hubiera tenido más puntería en sus jugadas de ataque. El árbitro no pitó un claro penalti sobre el ursaonés Isaac Carmona. Al final, 1-1 en el marcador.

Con este empate, el Osuna Bote Club se encuentra en la 4ª posición de la tabla con 18 puntos, los mismos que el Rinconada, 3º clasificado, y el A.D. Cerro, 5º clasificado. El U.D. Tomares está en el 6º lugar con un punto menos que el Bote.

La Puebla C.F. es el líder con 20 puntos y el segundo puesto lo ocupa Barrios Unidos con 19 puntos. Los 8 primeros clasificados están en 4 puntos. Todo está muy igualado.

Lee también

Por su parte, el equipo juvenil del Osuna BC consiguió empatar a domicilio ante el Écija (2-2).

El próximo partido del Osuna Bote Club es en casa ante el Arahal, penúltimo clasificado con 7 puntos, correspondiente a la undécima jornada. El encuentro es el domingo 11 de Noviembre a las 12:00 horas.

El mismo día del partido, el Bote realizará una recogida de alimentos llamada Operación Kilo, entrando toda persona gratis al partido si lleva un kilo mínimo de alimentos. Estos serán donados a Cáritas de Consolación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba