Leyendo ahora
Valdivia Photographer cubrirá la Semana Santa de Osuna para El Pespunte

Valdivia Photographer cubrirá la Semana Santa de Osuna para El Pespunte

 

A punto de que se dé el pistoletazo de salida para el comienzo de nuestra Semana Santa, en El Pespunte estamos preparándonos al máximo para poder llevaros hasta vuestros ordenadores y teléfonos móviles nuestra particular visión de la Semana Mayor de Osuna.

Nuestra mejor forma de acercaros un prisma distinto de las hermandades en las calles de nuestro pueblo es a través del objetivo de las cámaras de los profesionales de Osuna.

Este año vamos a contar con la cobertura fotográfica de Valdivia Photographer. Su responsable, Miguel Ángel Valdivia (Tochi), será quien nos acerque puntualmente y tras concluir los cortejos procesionales de cada día, un resumen en fotografías montadas en un vídeo con música que merecerá la pena ver.

Lee también
Lee también

Será un dispendio de colorido, sonidos, arte y sentimientos los que podremos ver cada día tras concluir la jornada cofrade gracias a Valdivia Photographer.

Desde El Pespunte le agradecemos infinitamente su disposición a realizar esta colaboración desinteresada con nuestro medio de comunicación sin ánimo de lucro y estamos seguros que todos los ursaonenses que estén en Osuna y también los que pasen esta semana fuera les merecerá la pena pasarse para conocer las fotografías de Valdivia Photographer.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.