Leyendo ahora
V Jornadas Deportivas de Mayores en Osuna

V Jornadas Deportivas de Mayores en Osuna

El pasado viernes 6 de mayo, el polideportivo de nuestra localidad acogió la celebración de la 5ª edición de las Jornadas Deportivas de Mayores, organizadas por la escuela de fútbol “Peloteros” Sierra Sur de Sevilla y el Ayuntamiento de Osuna.

Dentro de un marco semicompetitivo y de fomento de la intervención de todos los participantes, los mayores de diversos municipios de nuestra comarca pudieron disfrutar de una variada jornada deportiva. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:30 de la tarde, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de tomar parte en diversas competiciones de petanca, tiro a canasta, tiro a portería de fútbol y balonmano, partido de minifútbol, partido de tenis con pelota gigante, juego de la rana, juego del paracaídas, lanzamiento a diana, hockey o juego de la rayuela. Todo ello culminado con un final de actividades protagonizado por la entrega de premios y regalos a todos los participantes

Dichas jornadas sirvieron además para que los 13 alumnos del curso de Animador Turístico, que se imparte actualmente en el Ayuntamiento, pudiesen desempeñar la función de monitores durante las diferentes pruebas organizadas para este día.

Lee también
Lee también

Fuente: Fundación de Deportes Ayto. de Osuna


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo