Leyendo ahora
El ursaonés Manuel Sánchez comienza su recuperación

El ursaonés Manuel Sánchez comienza su recuperación

El pasado viernes 12 se conoció la pésima noticia. Manuel Sánchez, recién llegado a Tondela, sufrió una rotura de clavículade la que fue operado solo horas más tarde.

Apenas hubo un breve momento de incertidumbre tras la desafortunada caída, que tuvo un diagnóstico claro para los médicos.

Sobre las 17:00 de la tarde de ese mismo día, a través de los medios oficiales del club portugués, llegaban fotos de nuestro vecino Manuel ya intervenido y descansando en la camilla del hospital. Este traspiés del lateral derecho, que ya declarara «compromiso máximo» en su presentación unos días antes, no hace sino reforzar sus ganas de superarse y triunfar en la primera división portuguesa.

Lee también
dos hermanas

Respetando los plazos dados por los médicos y con la total implicación que Manuel ha demostrado tener como máxima en la vida, veremos al joven ursaonés volver a los terrenos de juego en cuestión de mes y medio aproximadamente. Un pequeño parón del que tendrá tiempo de resarcirse en los tres años que el futbolista tiene firmados en la ciudad de Tondela.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo