El ursaonés Manuel Sánchez aterriza en la primera división portuguesa

Un nuevo cambio de destino para el futbolista profesional Manuel Sánchez, que hasta ahora pertenecía al Cádiz CF. Aunque la última temporada ha militado en el Sevilla Atlético, el jugador estaba únicamente cedido en la capital andaluza y poseía una opción de compra que no se ha llegado a realizar por este nuevo cambio de rumbo.

El CD Tondela de la primera división portuguesa ha sido el club elegido por Manuel Sánchez para continuar su carrera durante los próximos 3 años. Portugal, que ofrece un gran escaparate futbolístico a nivel mundial, será la primera experiencia deportiva de nuestro paisano en el extranjero. La ciudad de Tondela, perteneciente al distrito de Viseu, tiene en torno a 30.000 habitantes en su término municipal y está situada en el tercio superior del país, poco más abajo de Oporto y algo más centrada.

El Vestidor de Lulu

Manuel, siempre caracterizado por su entrega y compromiso, ha decidido emprender esta nueva aventura en Portugal para seguir creciendo y conocer un nuevo país. Tras haber echado los dientes y crecido en la cantera sevillista, pasar por el Osuna Bote Club y vivir una intensa experiencia en Cádiz, la vuelta a Sevilla le ha abierto esta puerta en el país vecino que con total seguridad aprovechará.

*Foto de RGFootball

Comentarios

AUTOR