El ursaonés Antonio Cuevas, semifinalista de Masters de la Reforma

La Casona de Calderón

El octavo programa de Masters de la Reforma tuvo un poco de todo. Momentos cómicos, como la ducha comunitaria en la que se vio envuelta nuestra pareja protagonista, momentos tensos, de sacar carácter y actuar, otros más emotivos, como la sentencia de la prueba por equipos, y uno final que lo engloba todo y despertó la euforia en Antonio y Elisa. El de Osuna sigue derribando obstáculos en su camino hacia la final.

En la prueba por equipos, los verdes, liderados por Elisa, se tuvieron que plantar ante las malas artes de José, del equipo rival, que intentó darles el cambiazo con un plato de ducha para subsanar un error propio. La presteza de la capitana verde puso solución al conflicto casi sin mediar palabra, pero finalmente la prueba trajo el primer momento amargo de la noche. Entre lágrimas, Antonio se lamentaba de no haber podido terminar el trabajo como debía, y la consecuencia directa fue ser enviados a la prueba de eliminación. Resumen a continuación:

Ya en la prueba eliminatoria, Antonio y Elisa completaron un excelente trabajo que bien les valió por un pase a la semifinal de Masters de la Reforma. Los elogios del jurado sobre el despacho de cirujano que habían decorado casi los hizo suspenderse del suelo por unos segundos, hasta que Manel les proclamó semifinalistas del programa. La euforia de la pareja se hace patente en el final del siguiente vídeo:

*Fotos cogidas de la emisión de Antena 3 subida a su página web.

Comentarios

AUTOR