El ursaonense Antonio Montaño desarrolla el sello ‘Qsostenible Virus Safe’ para garantizar espacios protegidos frente al Covid-19

Nace en el seno de la Federación Onubense de Empresarios de Huelva

La Casona de Calderón

El ursaonense Antonio Montaño propuso, como miembro de la Junta Directiva de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), la firma de un acuerdo inicial en Huelva para comenzar a reconocer con el sello Qsostenible Virus Safa a las empresas que ponen mayor número de medios para reducir las probabilidades de contagio entre usuarios, clientes, proveedores y trabajadores.

Dicho acuerdo fue aprobado en una junta encabezada por el empresario y presidente de la FOE, José Luis García-Palacios, el pasado 24 de abril con la firma de un acuerdo inicial en Huelva y con las empresas de cualquier sector allí radicadas.

Este órgano de gobierno pidió a las administraciones que garantizasen la salud de los ciudadanos sin olvidar la reactivación de las empresas con todas las garantías para minimizar las probabilidades de sufrir contagios.

Antonio Montaño Valle

Antonio Montaño, licenciado en Psicología y doctor en Organización de Empresas y Marketing, desempeñó su labor docente en la Escuela Universitaria de Osuna entre 1993 y 2007. Actualmente es profesor en la Universidad de Huelva y presidente del Consejo Internacional de Empresa Sostenible Este Consejo es una asociación de profesionales, investigadores y empresas que, desde 2006, desarrolla un modelo español, reconocido internacionalmente, que certifica la sostenibilidad de las empresas, entre las que se encuentran Caja Rural del Sur, Osborne, Ilunion…

Comentarios

AUTOR