URGENTE | La dirección económica del Hospital pide monos impermeables de las tallas M y L

La dirección económica del Hospital Comarcal de Osuna ha comenzado una campaña en redes sociales solicitando monos impermeables para estos días.

Concretamente, especifican que los que necesitan son los mismos que se utilizan para fumigar y aplicar productos fitosanitarios y las tallas demandadas son la ‘M’ y la ‘L’.

La dirección económica anima a que el mensaje sea compartido en las redes sociales. Si alguna persona o entidad quiere y puede aportarlas, deberán hacerlo en el propio Hospital.

Lee también

Residencia Universitaria

Hoy a las 12:30 el gerente del Área de Gestión Sanitaria de Osuna, Ricardo Gil-Toresano, y la alcaldesa, Rosario Andújar, visitarán las instalaciones de la Residencia Universitaria a pocos días de que empiece a funcionar como servicio complementario a las necesidades del Hospital Comarcal.


© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)