
Susana Pérez, vendedora de la ONCE en Osuna, ha repartido un premio de 20.000 euros con uno de los nuevos «Rascas de Verano», que salió a la venta hace apenas unos días. La suerte llegó la tarde del miércoles 7 de mayo, en su punto habitual de venta, ubicado en la calle Carrera, junto a la plaza Rodríguez Marín.
Susana lleva casi cuatro años como vendedora. Su quiosco es una parada habitual para muchos vecinos de la localidad, tanto por las mañanas como por las tardes de lunes a viernes. Esta es la primera vez que entrega un premio importante, y no esconde su emoción.
«Muy contenta, muy satisfecha. Llevo casi 4 años, que los hago en agosto, y ya quería estrenarme en un premio. Ya solo me falta darlo en un cupón», expresa con ilusión.
El rasca de la ONCE que cambia la tarde en Osuna
La vendedora reconoce que todavía no se cree haber repartido el premio. Considera que este golpe de suerte puede marcar un antes y un después en su actividad diaria.
«Creo que con este premio me aumentarán las ventas y me irá mejor. Y esto sirve para demostrar que la ONCE sí da premio, y muchos. Estoy muy orgullosa de mi empresa», afirma con entusiasmo.
El premio ha generado alegría no solo para la persona agraciada, cuya identidad no ha trascendido, sino también entre los clientes habituales, que ahora sueñan con repetir la fortuna. La ONCE, con este nuevo rasca veraniego, ya ha dejado huella en Osuna.

Redactor Jefe de El Pespunte