Una persecución de película en Sevilla acaba con dos detenidos y velocidades de 170 km/h

Agentes de la policía local de Sevilla han procedido a la detención durante el pasado jueves de madrugada de dos varones tras protagonizar una arriesgada persecución a bordo de un coche sustraído portando placas falsas.
 

Sobre las 2:30 horas de la pasada madrugada, una patrulla de la policía detectaba en el interior del barrio de Torreblanca un vehículo que levantó sospechas a los agentes por su forma de conducir. Cuando se aproximaron para darle el alto, el conductor emprendió huida a gran velocidad en dirección hacia Av. de Andalucía.

Durante la persecución, en un recorrido urbano de casi 8 km, se alcanzaron velocidades superiores a los 170 km/h. en la Av. de Andalucía, rebasando cruces con semáforos en rojo y poniendo en riesgo al resto de usuarios. Tras circular a gran velocidad por el interior del Polígono de San Pablo, fue al cruzar la Av. Kansas City cuando el conductor perdió el control de su conductor, chocando contra una farola que arrancó de su base.

Tras el choque, los ocupantes posteriormente detenidos, emprendieron huida a pie, siendo perseguidos por los agentes que lograron detenerles a pesar de la resistencia activa que ejercieron.

Los detenidos, que tienen 45 y 47 años y cuentan con varias detenciones anteriores, fueron puestos a disposición judicial. El conductor detenido carece de permiso de conducir por pérdida de vigencia.

El turismo en el que circulaban había sido sustraído a finales de noviembre en Sevilla, pero llevaba puestas unas placas de matrícula falsas, que correspondían a otro turismo de la misma marca y modelo pero que no figuraba aún sustraído.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)