Una perra de Osuna necesita acogida o adopción urgente: a finales de mayo se queda sin hogar

La historia de Winnie, una perra juguetona y cariñosa, ha encendido las alarmas entre quienes colaboran con el rescate de animales en Osuna. Su caso es urgente: a finales de mayo se queda sin hogar porque la casa donde estaba recogida va a ser vendida. En estos momentos no existe ninguna alternativa para su acogida.
Una perra de Osuna sin hogar a partir de finales de mayo
Así lo han explicado a El Pespunte, personas implicadas con el rescate animal en Osuna. “En menos de dos semanas nos quedamos sin sitio”, han advertido. La perra necesita de forma inmediata una casa de acogida temporal o, si es posible, una adopción definitiva.
Winnie es una perra muy cariñosa, activa y sociable con otros perros. Su convivencia con gatos no ha sido probada. Según han confirmado las personas que la cuidan, se entregaría con chip en caso de adopción definitiva.
Se necesita una familia para Winnie
El equipo que está tratando de encontrarle un hogar indica que hay fotos y vídeos disponibles para quienes quieran conocerla mejor. Mientras tanto, piden máxima difusión del caso y colaboración ciudadana.
El abandono de animales es un grave problema al que se enfrentan las mascotas domésticas no sólo en Osuna sino en toda España. Algunas mascotas sufren los abandonos de sus dueños sin pudor y muchas asociaciones ya no tienen recursos económicos ni materiales para darle sustento a todos.
🔴🏡 Winnie busca hogar.
🐶Esta perra de Osuna necesita una acogida o adopción antes de que acabe mayo.
Más información: https://t.co/UQRkaEMuof
📹Así es ella👇👇 pic.twitter.com/QKOvSlCj2W— El Pespunte (@elpespunte) May 22, 2025

Redactora de El Pespunte