Leyendo ahora
Una noche de arte inolvidable gracias a Carmen Jiménez Barea, icono del Carnaval de Cádiz

Una noche de arte inolvidable gracias a Carmen Jiménez Barea, icono del Carnaval de Cádiz

La noche del pasado sábado será una de esas noches difíciles de olvidar. Osuna desde hace tiempo parece que no es muy cercana al tema carnavalesco pero de unos años a este tiempo, existe en nuestro pueblo una chirigota que está recuperando esta tradición bien sea con sus actuaciones o con los actos que organiza como ha sido el caso de este fin de semana.
Joaquín Piana no dudó en ofrecer el espacio de los Amigos del Duende para poder celebrar esta gala que tenía como protagonista al icono femenino del Carnaval de Cádiz, Carmen Jiménez Barea, quien hizo disfrutar durante más de dos horas a todos los asistentes y Osuna le hizo disfrutar a ella, como aseguró esa noche ya que según dijo no había actuado en ningún otro lugar donde se le hubiera tratado con tanto respeto como en los Amigos del Duende.
Todas las entradas se agotaron varios días antes de esta noche y sirvió para corroborar que el carnaval en nuestro pueblo sigue vivo y con un largo recorrido por delante, algo de lo que le estaremos siempre agradecidos a la chirigota de Osuna pues aquí hay afición y ellos han sabido motivarla. Enhorabuena.

 

Fotos cedidas por Chirigota Osuna

Lee también
Lee también









View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.