Leyendo ahora
Una idea para las autoridades competentes implicadas en el deporte local

Una idea para las autoridades competentes implicadas en el deporte local

campocespedQuiero hacer un llamamiento a las autoridades pertinentes, Ayuntamiento de Osuna, Concejalía de Deportes o personal del polideportivo, para que algún día, espero no sea muy lejano, den el paso para la realización de una liga local de fútbol o fútbol 7, ahora que supuestamente disfrutamos de varias pistas, tanto de fútbol sala como de fútbol o fútbol 7, no creo que supusiese un esfuerzo económico abismal, simplemente con una pequeña organización se podría llevar a cabo. He estado consultando con conocidos, amigos, compañeros y vecinos de Osuna y la idea les parece fantástica.

Tan difícil no puede ser cuando pueblos como Pedrera o Puebla de Cazalla disfrutan de ligas muy entretenidas y muy bien ejecutadas, el caso de Écija ya mejor no nombrarlo porque allí nos llevan años de ventaja en lo que a materias deportivas se refiere.

La juventud de Osuna ha respondido siempre que se ha organizado algún evento de este tipo, desde mi humilde opinión, con las ganas que tiene la gente de disfrutar haciendo deporte, me parece que se está desaprovechando la oportunidad.

Un saludo a todos los vecinos de Osuna y espero mi idea como mínimo se estudie por el personal competente de nuestra localidad.

Lee también
Lee también

Paco Rodríguez

El Pespunte no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección por los lectores y autores de los artículos y/o comentarios.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo