Un total de 23 personas atendidas en los hospitales La Merced de Osuna y Virgen del Rocío por el accidente de autobús en Pedrera

Un herido en estado muy grave y otros tres afectados graves requieren intervención quirúrgica, el resto presentan policontusiones de carácter leve

Un total de 23 personas heridas en el accidente de autobús en Pedrera están siendo atendidas por los hospitales de La Merced, perteneciente al Área de Gestión Sanitaria de Osuna, y el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

De las personas afectadas, una de ellas ha tenido que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío, en estado muy grave,para ser intervenida quirúrgicamente y otras tres se encuentran en el Hospital de La Merced y precisan igualmente ser intervenidas (en estado grave), mientras que 19 presentan policontusiones de carácter leve.

Actualmente, se están realizando los estudios radiológicos necesarios a estas 19 personas en el Hospital de La Merced, en Osuna.

Lee también

Desde este centro hospitalario se está prestando apoyo psicológico a los afectados y se cuenta además con la colaboración del Colegio de Psicólogos que ha ofrecido a personal especializado en catástrofes.

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba